Creación App para Vídeos corporativos en Sevilla

videos corporativos en sevilla creacion app

Creación App para Vídeos corporativos en Sevilla

Llevo años dándole vueltas a una idea. Soy informático y durante este año he estado realizando cursos y especializándome en la creación App y en todo lo relacionado con la programación. Y diréis que porque me he interesado en la creación App, pues porque siempre he tenido en mente poder hacer una app de videos corporativos en Sevilla, y para ello necesitaba saber cosas sobre creación App.

Os voy a explicar cómo se me ocurrió la idea de la app de videos corporativos en Sevilla. Desde pequeño me ha apasionado la informática y a medida que he ido creciendo he ido viendo el maravilloso mundo de la programación, algo que no está al alcance de todos y que se disfruta más que nada en el mundo. Un día, estaba hablando con mi amigo en un bar, y me comentó que le habían hecho videos corporativos en Sevilla para su empresa, y le dije, estaría muy bien tener una app donde se agruparan todos los videos corporativos en Sevilla. Así fue como se me ocurrió la idea de aprender la creación App. Así que tras mucho esfuerzo pude poner en marcha la app de videos corporativos en Sevilla.

Los primeros videos corporativos en Sevilla que publiqué fueron los de mi amigo. Ahora estoy recorriéndome esta maravillosa ciudad en busca de todos los negocios que tengan videos corporativos en Sevilla y estén interesados en publicarse en mi app. Actualmente, cuento con ciento ocho empresas que han querido que sus videos corporativos en Sevilla estén publicados en mi app.

Poco a poco está creciendo y está teniendo mucho excito por su fácil manejo, por la distribución de contenidos, por las descripciones de la empresa y la comodidad de poder ver los videos corporativos en Sevilla desde cualquier dispositivo móvil o Tablet. Ahora estoy a la espera de realizar una venta alucinante de mi app, una empresa madrileña ha visto mi trabajo y le ha gustado y está deseando comprarme la app de videos corporativos de Sevilla, así que si todo sale bien me dedicaré a la creación App para luego venderlas. Quién sabe si así puedo crear un negocio y hacer mi vida a partir de algo que me encanta hacer, sería realizar un sueño. Pero todo esto esta aun por ver, por lo pronto seguiré con las negociaciones para la venta de mi app y, posteriormente, ya decidiré que hacer con el dinero y mi vida.

 

Comments are closed.