Marcapáginas personalizados en una imprenta online

marcapáginas personalizado

Marcapáginas personalizados en una imprenta online

A mi novia le encanta la lectura, y decidí por nuestro aniversario regalarle un libro que tenía muchas ganas de leer y un marcapáginas pero que éste fuese original. Me metí en internet buscando una imprenta online que hiciese trabajos de impresión de pequeño formato en la que poder encargar mi marcapáginas. Sí, mi idea era hacer uno personalizado, y que tratase un poco de nosotros sin que llegase a ser muy pasteloso. Busque y rebusque por montones de fotos en las que salíamos juntos, pero ninguna me convencia. Me resultaba poco original coger una foto de parejita típica de enamorados.

Al final después de varios días encontré unas cuantas que me convencieron bastante. Así que me volví a meter en la web de la imprenta online, seleccioné impresión de pequeño formato, marcapáginas. Estuve viendo un poco las posibilidades, y elegí unos de un formato que me resultaba muy bonito, en los que la foto se veía desde fuera del libro y a continuación al abrirlo podía escribir una frase. Yo escogía una frase de amor de uno de sus autores favoritos, que estaba seguro le iba a encantar. Con la imprenta online no tuve que preocuparme de nada más, una vez encargado la impresión de pequeño formato de losmarcapáginas, cabía indicar el tiempo en el que quería recibirlo, si era algo menos el tiempo de espera encarecía un poco más el precio.

En mi caso iba con tiempo de sobra y escogí el más económico que la verdad, aun así era muy poco tiempo de espera. En menos de 48 horas recibí los marcapáginas en mi casa, en mano directamente, comodísimo, sin tener que moverme. Creo que a partir de ahora voy a encargar todo este tipo de cosas a la imprenta online para la impresión de pequeño formato ya sea de marcapáginas u otra cosa. Es super cómodo, rápido no sale nada mal de precio. Y al final mi novia quedo encantadísima con el regalo, no se esperaba algo así tan original y por supuesto lo usa mucho ya que ella es una gran aficionada a la lectura.

 

Comments are closed.